Publicado: 13 Nov 2008 7:41 amTítulo del mensaje: La muerte del anterior
¡Vuelve el mitico, inigualable el enigmatico juego... La muerte del anterior!
¿Estas estresado, aburrido o simplemente tienes ganas de matar a alguien? ¡Pues entra en este divertido juego en el que ademas de dar rienda suelta a tu imaginacion puedes matar a gente! xD
Bueno tras esta "extraña" presnetacion del juego, exlpico de que va esto, no es complicado, el post de abajo se inventa la muerte del ultimo que ha comentado el tema.
Ejemplo: Guadachito muere por que se encontraba paseando por su barrio y le atropelal un patinete (seh, no tengo imaginacion xD)
Pues venga, a empezar, ¡a matarme! xD _________________
Nombre: Cassandra elbocknonne
Rango: estudiante
Proximamente Siempre está con su lobito Darky
Nombre: Kasumi Yami (カスミ ジャミ)
Rayo Nvl5
Agua Nvl3 Siempre lleva una navaja especial (con especial me refiero a que tiene un conjuro en contra de vampiros)
Tiene algo asi como un sexto sentido con lo que respecta a los vampiros Ficha de Kasumi Yami
Nombre: Kasumi Yami (カスミ ジャミ)
Rayo Nvl5
Agua Nvl3 Siempre lleva una navaja especial (con especial me refiero a que tiene un conjuro en contra de vampiros)
Tiene algo asi como un sexto sentido con lo que respecta a los vampiros Ficha de Kasumi Yami
engel caminaba pacificamente por la calle, cuando de repente un tenedor salio volando de una ventana y se le clavo en un ojo, como no vio por donde iba cruzo la calle con el semaforo en verde y un autobus escolar la arrollo, y una vez en el suelo una moto le paso por encima para asegurarse de que no siguiera con vida :p
bueno, matenme, que falta me hace que alguien lo haga ^^ _________________
Opps! I've Got Your Innocence
Nombre: Areh Alice Kiut
Rango: Estudiante Revoltosa
Hielo Nvl3: Crea y controla Icebergs
Telequinesis Nvl.1 [center]
Dentro de ella habita una segunda personalidad, que es en realidad un demonio.