Nombre: Nekii
Numero: 010
Version: E _________________
Nombre: Kumiko Hinamori
Rango: Estudiante Clase nocturna/Vampiro Sangre Pura
Rayo Nvl5(Ahora controlas los rayos y la electricidad)
Agua Nvl5 (Ahora controlas toda el agua )
Viento Nvl5 (Ahora controlas todo el viento)
Estrellas (Controlalas o regalalas)
Hielo Nvl5 (Ahora controlas todo el hielo)
Fuego Nvl5 (Ahora controlas todo el fuego)
Naturaleza Nvl5 (Ahora controlas toda la naturaleza)
Tiempo Nvl5 (Ahora controlas todo el Tiempo)
*Telequinesis Nvl3 (Ahora controlas todas las cosas con tu mente)
*Invocación Nvl3 (Ahora puedes invocar cualquier ser)
Oh *-* Adoro la idea de este club!
Me encanta leer y escribir,quizás lo último lo que más ya que espero algún día poder dedicarme a ello profesionalmente.
Pronto escribiré alguna pequeña histori y alguna cosa que se me vaya ocurriendo para aportar al club :3
Me gustaría empezar con una pregunta...
¿Alguno habeis leido Cazadores de sombras?
Me gustaría saber vuestra opinión y a quienes no lo habeis leido,reconmendároslo ^^
Nombre: Shery
Numero: 06
Version: B _________________
*Kiara: Jefa de laboratorio*
*Neko Psichodelic Princess*
*Lady Of the Dark Melody*
*Happy Loosers!*
*Mafia A.V*
Nombre: Shery Allen
Rango: Guardián
Clase: Nocturna
Poderes:Hielo nvl 5
Rayo nvl 5
Tiempo nvl 5
Naruraleza nvl 5
Tiempo nvl 5
Fuego nvl 5
Agua nvl 5
*Telequinesis nvl 3
*Fuerza nvl 3
*Invocación nvl 3 Ficha
||-Digo||~Pienso~|Hago||
||*Off*||Otros||
Wua, Un club de Literatura.. suena interesante.. ami me gusta mucho leer y escribir novelas, o algunos poemas, (cuando ando inspirada jejeje ) y todo eso.. ^^
Me uno!! =D
Nombre: Kaori
Numero: 007
Versión: E _________________
Nombre:Kaori Sumyko
Rango:estudiante de la clase nocturna
Tiempo Le encanta beber sangre
YAY!!!
esto es genial, ya tenemos 5 miembros... jeje, vamos por los 10 XD
Bienvenidos a este club n_n
Las tarjetas de identificacion, las entregare por mp, con el titulo de "Club de Literatura id"
===============================
SweetSacrifice escribió:
se bale escribir cuando dibujas?? xDD es que cuando me da mi inspiración hago mangas... xDD por que con los fics no soy muy buena u.u xDD
Si, claro que vale, por que en el manga cuentas alguna historia, y lo complementas con algunas palabras, para que se entienda mucho mejor... o tal vez al reves y estes complementando las palabras con el dibujo XD
===============================
Shery Kuran escribió:
¿Alguno habeis leido Cazadores de sombras?
mmm... no lo conosco... pero si lo recomiendas, creo que lo buscare y leere
yo quiero preguntarles, ¿Han leído el libro de El Caballero de la armadura oxidada? y ¿Que libro estan leyendo? (ya sea por obligacion o por gusto) _________________
--------
¿El caballero de la armadura oxidada? sip, si lo he leido, es muy bueno, en especial la parte en la que estan en el castillo de la soledad XD
Cazadores de sombras... no, aun no le leo, lo leere proximamente.
Yo quiero hacer una recomendacion, del libro "Veronika decide morir" es bastante interesante, y te hace pensar en unas cuantas cosas... pondre una pequeña parte que m gusta, para que se interesen mas
Cita:
-¿que es un loco?
-No sé lo que es un loco -susurró Veronika-, pero yo no lo soy. Soy una suicida frustrada.
-Loco es quien vive en un mundo propio. Como los esquizofrénicos, los psicópatas, los maníacos. 0sea, personas que son diferentes de las demás.
-¿Como tú?..
Nombre: Kasumi Yami (カスミ ジャミ)
Rango: estudiante
Rayo Nvl5
Agua Nvl3 Siempre lleva una navaja especial (con especial me refiero a que tiene un conjuro en contra de vampiros)
Tiene algo asi como un sexto sentido con lo que respecta a los vampiros Ficha de Kasumi Yami
La verdad no he leído ninguno de los que comentais pero seguiré vustro consejo y los buscaré,gracias por la cita que has puesto Danny la verdad me ha gustado ^^
Ahora mismo estoy leyendo pata la clase de Ética "El niño con el pijama de rayas" y he empezado la saga Cuatro almas y "Muerto hasta el amananecer" el 1º libro de la saga True Blood.
También espero que publiquen en España "Hush Hush". _________________
*Kiara: Jefa de laboratorio*
*Neko Psichodelic Princess*
*Lady Of the Dark Melody*
*Happy Loosers!*
*Mafia A.V*
Nombre: Shery Allen
Rango: Guardián
Clase: Nocturna
Poderes:Hielo nvl 5
Rayo nvl 5
Tiempo nvl 5
Naruraleza nvl 5
Tiempo nvl 5
Fuego nvl 5
Agua nvl 5
*Telequinesis nvl 3
*Fuerza nvl 3
*Invocación nvl 3 Ficha
||-Digo||~Pienso~|Hago||
||*Off*||Otros||
Me encanta leer y tambien escribir relatos y poesia, me estoy leyendo cazadores de sombras el segundo y la tierra herida.....¬¬ es un libro de clase de biologia...xD
Por cierto Shery...al final has caido en el encanto de hush hush eeh? jejeje, que ganas tengo de hablar de Patch contigo...xDxD
Nombre:veronica
Rango: estudiante clase diurna (cazavampiros)
Naturaleza nvl 5, ahora controlas toda la naturaleza... Quiere la venganza de sus padres, y no parara hasta conseguirla.
The light of the music
The Musician Ghost: Su instinto es la música, su acompañante es la música, eterna compañera en las tinieblas de su propia alma...
Rosario+vampire
RomeoxJuliet
Special a
Ouran host club
Pandora Hearts
La inconfundible como no Vampire Knight
Chrono crusade
DN Angel
Yo no he leido ninguno de los libros que nombraron...pero ya leere aunque sea alguno de esos cuando tenga dinero para comprar algun libro...
Yo ahora estoy leyendo "La ciudad de las bestias"(Isabel Allende) y para lenguaje tengo que leer, otra vez, "Preguntale a Alicia" _________________
Nombre: Kumiko Hinamori
Rango: Estudiante Clase nocturna/Vampiro Sangre Pura
Rayo Nvl5(Ahora controlas los rayos y la electricidad)
Agua Nvl5 (Ahora controlas toda el agua )
Viento Nvl5 (Ahora controlas todo el viento)
Estrellas (Controlalas o regalalas)
Hielo Nvl5 (Ahora controlas todo el hielo)
Fuego Nvl5 (Ahora controlas todo el fuego)
Naturaleza Nvl5 (Ahora controlas toda la naturaleza)
Tiempo Nvl5 (Ahora controlas todo el Tiempo)
*Telequinesis Nvl3 (Ahora controlas todas las cosas con tu mente)
*Invocación Nvl3 (Ahora puedes invocar cualquier ser)
"El caballero de la armadura oxidada"?... no lo leido.. y suena interesante el titulo.. ^^ y el de "Veronika qiere morir" tampoco.. no habia escuchado de ellos hasta ahorita, tratare de buscarlos... y aver q tal..
Amm ahorita ps eh leido varios libros, uno porq la escuela me los da a leer y otros a mi criterio...
por escuela e leido
"Llano en llamas" y apenas leire "Cronicas de una muerte anticipada..."
Tambn les recomiendo "El alma en Llamas" de Jonh de Abate, eta interesnate, se trata de la vida de un chico.. lo q sufre en la adolescencia... por parte de sus padres y la escuela..
Bueno eso es todo por el momento me retiro..
Sayonraa..^^
P.d:Gracias por la tarjeta _________________
Nombre:Kaori Sumyko
Rango:estudiante de la clase nocturna
Tiempo Le encanta beber sangre
bueno a mi me gusta escribir poesias y he escrito dos historias mas o menos largas (ahora empecé otra)
ya he leido "EL caballero de la armadura oxidada" y me ha encantado la historia
tambien lei "Cronicas de una muerte anticipada" aunque no fue tanto de mi agrado, pero bue....
ahora estoy leyendo el libro "Cronicas del angel gris" que es la recopilacion de microrrelatos muy interesantes de Alejandro Dolina (Uno de mis autores favoritos)
¿cuales son sus autores favoritos?
a mi me encantan Alejandro Dolina
Alejandro Casona
Mario Benedetti
Octavio Paz
Sthephanie Meyer
George Orwell
J. R. R. Tolkien
y creo que se me está olvidando alguno pero estos son los que más me gustan ^-^ _________________
"¿Qué hay que conocer? ¿Qué hay que dar? Somos los abandonados de Dios. Y delante de mi no se extiende ninguna Senda del Diablo, ni suena en mis oídos ninguna campana del infierno"
Nombre: Pandora's symphony
Numero: #016
Versión: Versión B
Leer siempre ha sido lo mío xd es lo mejor que hago ._. xddd me gustan muchos escritores de todas las nacionalidades y todos los géneros, prefiero por alguna razón que creo es mi forma de pensar el genero lírico para leer, pero en general me gusta mucho leer todo lo que pasa por mis manos.
He leído todos los libros que han nombrado y son bastante buenos, algunos de los escritores que nombro Kotoko Irie (como; Mario Benedetti, Stephenie Meyer, George Orwell, J. R. R. Tolkien) los conozco y los he leído. También he leído a Coelho, Molist, Laura Esquivel, Gabriela Mistral (una de mis favoritas escritoras de poesía), Isabel Allende, León Tolstói (con su gran e interminable obra "LA GUERRA Y LA PAZ" que libro -.-) y bueno muchos mas.
Me encanta escribir poesía o historias cortas, he participado en concursos a nivel nacional como "Chile Escribe", "Santiago en 100 palabras", etc.
La mayoría de las veces escribo poesías y me gusta mucho la historia.
Un Beso!! _________________
Nombre: Irina Blent de Kiryuu
Rango: Estudiante Clase Nocturna.
Rayo Nvl1 "Soy adicta al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras." http://vampireknight.foros.ws/t2040/irina-blent-de-kiryu/