vampireknightWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Foro Vampire Knight
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Cuanto sabes de... ] [ Afiliados VK ] [ Libro de visitas ]

Anuncios Importantes: Capitulo 81 de Vampire Knight (Manga): RAW - Español - Inglés - Discusión de capitulo || VK Online ||

Un aviso para los Users
De la parte de Rol.

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Vampire Knight -> Noticias
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mai_evil_teff
Guardian de Vacaciones
Guardian de Vacaciones
mai_evil_teff

Promedio por Día: 1.08

Convierteme: 20

Mujer

7888653184.4 Rondos
Experiencia

Minis

Hielo Nvl5 Agua Nvl5 Viento Nvl5 Tiempo Nvl5 Fuego Nvl5 Rayo Nvl5 Naturaleza Nvl5 AS: Mai_Evil Seiren Creatura de Venus

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 23 Nov 2011 8:14 pm    Título del mensaje: Un aviso para los Users Responder citando

Bueno,se ha puesto una nueva regla en la parte de rol que es la siguiente:

Arrow El mínimo de líneas por post es de 5 renglones (Completos) .

http://vampireknight.foros.ws/t56/reglas-de-juego-de-rol/

Aclaración de algunas dudas

Pero.. ¿Por qué está nueva regla?

Vimos que los post que hacían algunos Users en el Rol no llegaban ni a un renglón y eso estaba mal,por eso decidimos poner una mínima de 5 renglones que no es muy difícil de rellenar si se tiene un poco de imaginación y creatividad x).Así hay más orden.

¿ Va a ver multa si no hago el mínimo de renglones?

Como dice en las reglas primero vamos a dar una advertencia al user,y se repite la multa ^^.

¿Debo hacer los 5 renglones completos?

Si,porque eso dice la nueva regla, repito no cuesta mucho completar los 5 renglones enteros..explicamos esto para algunos Users que ya vimos que hacían 5 renglones pero no completos.

Les recordamos también que respeten la regla de la ortografía ^^.

Repito que sólo se aplica para el Rol está nueva regla.

Esperamos que cumplan está nueva regla decidida por todo el Staff,aunque al principio sea difícil acostumbrarse a ella. ^^

Atte: ~Staff VK~.

Nombre: Mai D'Argento
Rango: Estudiante de la clase nocturna
Mitad vampiro/mitad diablo [spoiler:5325c7d499=Poderes]Hielo/Fuego/Agua/Viento/Rayo/Naturaleza/Tiempo Nvl5 Control total de todos los Elementos
Fuerza/Telequinesis/Invocación Nivel 1 Es experta en artes marciales y tiro con armas de fuego, siempre lleva encima una UZI y una MP5.
Posee la mítica espada Leviatán, destructora de espadas mágicas http://vampireknight.foros.ws/t1343/mai-dargento/

MIEMBRO DE LA CORTE REAL
[/spoiler:5325c7d499]
[spoiler:=+++KURAI+++]

Hablo-Hago-Pienso
Principiante||Reglas del rol||FAQ del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
LSM
Profesional
Profesional
LSM

Promedio por Día: 2.03

Convierteme: 10

Mujer

22202.4 Rondos
Experiencia

Minis

Gaara Naruto Jiraya Kakashi Carta de amor Sasuke Uchiha Naruto Uzumaki Sasori Itachi Uchiha Pein

MensajePublicado: 24 Nov 2011 10:33 pm     Responder citando

hola¡¡¡
tengo una duda, esta regla tambien se aplica a la parte de entrenamiento cierto?
estoy disponible de las 07:00pm a 10:00pm (pais colombia)los viernes despues de las 10:0pm dasaha tiene poderes por descubrir y su estadode animo es inestable

http://vampireknight.foros.ws/t3276/nombredasaha/

herman@s:Ayame_kiryuu
Sakura_yuuki07,Anubis VII,Alixan-Kuran
prim@s:Rosy160205,Yein,kaon hime,HiKaRyNeKo007
sobrin@s:Amaya, Rima19, abi,rosalie tsukino
mami:akane arakami

[center]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TheZeroLover
Estudiante de B+ (1)
Estudiante de B+ (1)
TheZeroLover

Promedio por Día: 0.2

Convierteme: 2

Mujer

2221.8 Rondos
Experiencia

Minis

Zero*

MensajePublicado: 25 Nov 2011 2:29 pm     Responder citando

A que 5 renglones se refiere? Al de Respuesta rápida, o 5 renglones en el post...

Me refiero que cuando publiquemos se vean 5 renglones no?
Profesional
Profesional
LSM

Promedio por Día: 2.03

Convierteme: 10

Mujer

22202.4 Rondos
Experiencia

Minis

Gaara Naruto Jiraya Kakashi Carta de amor Sasuke Uchiha Naruto Uzumaki Sasori Itachi Uchiha Pein

MensajePublicado: 26 Nov 2011 10:21 am     Responder citando

son 5 rengoles en el post solo en el juego de rol
estoy disponible de las 07:00pm a 10:00pm (pais colombia)los viernes despues de las 10:0pm dasaha tiene poderes por descubrir y su estadode animo es inestable

http://vampireknight.foros.ws/t3276/nombredasaha/

herman@s:Ayame_kiryuu
Sakura_yuuki07,Anubis VII,Alixan-Kuran
prim@s:Rosy160205,Yein,kaon hime,HiKaRyNeKo007
sobrin@s:Amaya, Rima19, abi,rosalie tsukino
mami:akane arakami

[center]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sakura_Yuuki07
Guardian de Vacaciones
Guardian de Vacaciones
Sakura_Yuuki07

Promedio por Día: 4.73

Convierteme: 31

Mujer

24617.1 Rondos
Experiencia

Minis

M: sakura_yuuki07 SOS - Lider de Brigada Chibi Lawliet 1 Chibi Yoru Chibi Lelouch (R) Chibi Sakura 1º Buscando el regalo de Santa Chibi Zero 1(R) Chibi Yuki 3 Luna

MensajePublicado: 26 Nov 2011 4:05 pm     Responder citando

LSM escribió:
hola¡¡¡
tengo una duda, esta regla tambien se aplica a la parte de entrenamiento cierto?

Así es, la regla aplica tanto en la parte de Entrenamiento como en las Habitaciones.

TheZeroLover escribió:
A que 5 renglones se refiere? Al de Respuesta rápida, o 5 renglones en el post...

Me refiero que cuando publiquemos se vean 5 renglones no?

Se refiere a los cinco renglones en el post una vez publicado. Estuve viendo, y eso equivaldría al menos 10 u 11 renglones en el formulario de respuesta rápida.

Saludos.

En un mundo lleno de cosas que se destruyen, nuestro encuentro es el único evento... que durará por siempre

Anillo de la lluvia: El agua que lo limpia todo
Nombre: Sakura Kuran
Rango: estudiante clase nocturna
Tengo todos los poderes al máximo e.e

Para aquellos que nunca o raramente han estado en un foro:
Ayuda desde cero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TheZeroLover
Estudiante de B+ (1)
Estudiante de B+ (1)
TheZeroLover

Promedio por Día: 0.2

Convierteme: 2

Mujer

2221.8 Rondos
Experiencia

Minis

Zero*

MensajePublicado: 26 Nov 2011 8:04 pm     Responder citando

Siendo sincera, siento que, de esa manera, muchos ussers dejarán de comentar por baguesa.. Digamos que en si, no tendrán tanto dinamismo, y un texto tan largo se tornará molesto de ler, por eso me da la sensacion de que es una mala Idea. Porque pro ejemplo, "Di algo de la persona de arriba" Solo puedes ver el perfil, pero que puedes decir de esa persona si nisiquiera la haz visto y solo has leido no mas de 5 veces que ha comentado cosas pequeñas. Me da la sensacion, con todo respeto, que esta regla no tiene sentido. hay otro juego que se trata de poner la palabra que te llega a la mente con la otra palabra. No creo que escribamos 9 renglones diciendo, la palabra que yo encontré, la que me recordó a.. Hasta rellenar. No hay razon, sigo diciendo, no hay razon para llegar a esto.
Estudiante de D (2)
Estudiante de D (2)
Juuli

Promedio por Día: 1.03

Convierteme: 3

Mujer

6184.2 Rondos
Experiencia

Minis

Zero* Sasuke Edward Tamaki Uniforme CDM Rayo Nvl2 Rosa blanca Katana

MensajePublicado: 26 Nov 2011 8:07 pm     Responder citando

The Zero love, creo que esta regla simplemente se aplica al juego de rol.

-Hablo/"pienso"/Acciones/Otro

Nombre: Juuli Saitō
Rango: Estudiante/Diurna
Raza: Vampiro ex-humano, cazador
Rayo nvl2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sakura_Yuuki07
Guardian de Vacaciones
Guardian de Vacaciones
Sakura_Yuuki07

Promedio por Día: 4.73

Convierteme: 31

Mujer

24617.1 Rondos
Experiencia

Minis

M: sakura_yuuki07 SOS - Lider de Brigada Chibi Lawliet 1 Chibi Yoru Chibi Lelouch (R) Chibi Sakura 1º Buscando el regalo de Santa Chibi Zero 1(R) Chibi Yuki 3 Luna

MensajePublicado: 26 Nov 2011 8:07 pm     Responder citando

Ehmm... la regla, solo se aplica en la zona del rol. El resto del foro sigue como siempre .__.

En un mundo lleno de cosas que se destruyen, nuestro encuentro es el único evento... que durará por siempre

Anillo de la lluvia: El agua que lo limpia todo
Nombre: Sakura Kuran
Rango: estudiante clase nocturna
Tengo todos los poderes al máximo e.e

Para aquellos que nunca o raramente han estado en un foro:
Ayuda desde cero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mizu Wazowski
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante
Mizu Wazowski

Promedio por Día: 0.05

Convierteme: 0

Mujer

291.1 Rondos
Experiencia

Minis

Fuego Nvl1

MensajePublicado: 27 Nov 2011 3:59 am     Responder citando

Que bueno q' se aplique al rol porq asi lo hara mas interesante y dinamico *-*

Nombre:
Mizu Wazowski
Rango:
Estudiante
~Tengo una aficion por los Postres y/o Dulces y AMO con locura psicopata a Gerard Way *-*U

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iscariote
Estudiante de Primer Año
Estudiante de Primer Año
Iscariote

Promedio por Día: 0.22

Convierteme: -4

Hombre

82.4 Rondos
Experiencia

Minis

libreta Naruto & Hinata Agua Nvl1

MensajePublicado: 06 Dec 2011 8:49 am     Responder citando

Yo creo que hay situaciones en las que es muy complicado decir nada nuevo un ejemplo, si alguien me pregunta en el rol "si me apetece beber agua" pues queda muy forzado el contestar con 5 lineas... "Si porfavor ponme un vaso de agua, porcierto sabias que la fórmula química del agua deuterada, óxido de deuterio o agua pesada es: D2O o 2H2O"

No se yo entiendo lo que proponeis, pero creo que aveces se dan casos en los que 5 lineas no tienen sentido.

Creo que los dialogos y narraciones tienen su propio ritmo sobre todo dependiendo de la persona.

Evidentemente no voy a hacer que cambieis la regla, solo queria dejar por escrito que estoy en desacuerdo con esta regla.

Saludos y a rolear!
cross_
Estudiante de Segundo Año
Estudiante de Segundo Año
cross_

Promedio por Día: 1.08

Convierteme: 15

Mujer

7286.2 Rondos
Experiencia

Minis

Naruto Gaara Jiraya Kakashi Haku Temari Hinata Naruto Uzumaki Naru paleta

MensajePublicado: 06 Dec 2011 11:11 am     Responder citando

¡Buenas!
Yo estoy un poco de acuerdo con iscariote... bueno la parte que no. Es que tampoco puedes poner solo un dialogo si no también lo que piensas etc... Pero es que aveces también ya no sabes que poner en algunos casos.
Quizás sea problema mía de que tengo poca imaginación. Pero intento poner lo mejor de mi sin que sea algo raro.
¡ Muchas gracias ! Y lo siento las molestias.

Nombre: Nina Nakane
Rango: Estudiante de la clase nocturna.

Andrea-san
Promotor de Actividades
Promotor de Actividades
Andrea-san

Promedio por Día: 4.72

Convierteme: 33

Mujer

18390.7 Rondos
Experiencia

Minis

Unicornio de Batalla 1° Historias Navideñas Palabras de Amor 1º Lugar Dragon Mistico • Senri Shiki • Haruhi Suzumiya 1º Popular History Hielo Nvl5 *Telequinesis Nvl1 *Invocación Nvl1

MensajePublicado: 06 Dec 2011 5:18 pm     Responder citando

Iscariote escribió:
Yo creo que hay situaciones en las que es muy complicado decir nada nuevo un ejemplo, si alguien me pregunta en el rol "si me apetece beber agua" pues queda muy forzado el contestar con 5 lineas... "Si porfavor ponme un vaso de agua, porcierto sabias que la fórmula química del agua deuterada, óxido de deuterio o agua pesada es: D2O o 2H2O"

No se yo entiendo lo que proponeis, pero creo que aveces se dan casos en los que 5 lineas no tienen sentido.

Creo que los dialogos y narraciones tienen su propio ritmo sobre todo dependiendo de la persona.

Evidentemente no voy a hacer que cambieis la regla, solo queria dejar por escrito que estoy en desacuerdo con esta regla.

Saludos y a rolear!

Permiteme explicarte...

En el rol, las simples 2 líneas al hacer post, no demuestran interés alguno en lo que se está haciendo ¿me entiendes?. Se trajo esta regla pues 5 líneas son sencillas de llenar y además harán todo más dinámico. El caso es que para rolear hay que tener imaginación, ya que gracias a ella se trajeron los juegos de rol, en los que se plasman acciones y no sólo diálogos ¿o es que acaso tú comes letras? XD

Si no saben que poner, les recomiendo que comiencen a leer. Pues alguien que sabe la situación exacta en que se encuentra su rol, casi nunca se queda sin palabras. No digo que no pase, de hecho, a mi también me pasa. Pero siempre se debe hacer el esfuerzo por un buen post. Hay que hacer las cosas bien. Un renglón o dos no demuestran esto.

Besos~ ♥
"- Claro – dijo el zorro. – Todavía no eres para mí más que un niño parecido a otros cien mil niños. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro parecido a otros cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo. Yo seré para ti único en el mundo...

- Comienzo a entender - dijo el principito. – Hay una flor... creo que me ha domesticado..."

Nombre: Andrea Uchida
Rango: Estudiante CN
Hielo Nv 5
Telequinesis Nv 1 Naturalista, gentil, campeona en equitación.

Azucena Stradlin
Maestro
Maestro
Azucena Stradlin

Promedio por Día: 2.4

Convierteme: 6

Mujer

5071.4 Rondos
Experiencia

Minis

Itachi Uchiha Edward Gaara Kakashi Hanabusa Aido Zero* Aidou Roy Shito Alex

MensajePublicado: 06 Dec 2011 5:48 pm     Responder citando

Hola chicos!!

Yo a pesar de que no le entro mucho al rol estoy de acuerdo con esta regla, bueno al menos conmigo no hay problema. Estoy de acuerdo con lo que dice Andrea, en un rol tienes que tener imaginacion, yo he llegado a llenar hasta 30 renglones, tienes que ser lo suficientemente descriptivo como para que el otro user llegue a imaginarse todo con exelentes detalles, tal y cual esta escrito.

No que si solo pones:
Hoy me levante, me vesti y me fui a clases a la academia. El dia estubo muy soleado pero yo me sentia triste...

Eso no me esta diciendo nada.

En fin, esa fue mi opinion y yo respeto la de ustedes chicos.

Estelletear
Estudiante de A+ (2)
Estudiante de A+ (2)
Estelletear

Promedio por Día: 0.77

Convierteme: 5

Hombre

13542.8 Rondos
Experiencia

Minis

Yuki Maria Rima C.C Kallen Stadfeld/Kozuki Nunnally Lamperouge/Vi Britannia Naturaleza Nvl2 Victoria Alucard Rubi

MensajePublicado: 06 Dec 2011 8:50 pm     Responder citando

Azucena Stradlin escribió:
Hola chicos!!

Yo a pesar de que no le entro mucho al rol estoy de acuerdo con esta regla, bueno al menos conmigo no hay problema. Estoy de acuerdo con lo que dice Andrea, en un rol tienes que tener imaginacion, yo he llegado a llenar hasta 30 renglones, tienes que ser lo suficientemente descriptivo como para que el otro user llegue a imaginarse todo con exelentes detalles, tal y cual esta escrito.

No que si solo pones:
Hoy me levante, me vesti y me fui a clases a la academia. El dia estubo muy soleado pero yo me sentia triste...

Eso no me esta diciendo nada.

En fin, esa fue mi opinion y yo respeto la de ustedes chicos.

Te comprendo perfectamente, Azu. Yo, cuando roleo, suelo hacer más de 10 renglones cunado mezclo narrativa y diálogos de mi personaje con los de otr@s imaginarios que interactúan con él.

Para darle mayor sentido a las situaciones, a veces me baso en las acontecidas en mi fic para generar ideas, o incluso de algo que haya leído en un libro o manga, o visto en una anime o filme, etc. como fuente de inspiración; y si quiero generar algo nesperado, la hago acorde al contexto del tema y de las fichas de l@s usuari@s que participen en ella.

Concuerdo con lo que afirma Andrea: para rolear hay que imaginar, crear, describir e interactuar. Partiendo del contexto de VK, que siempre está sujeto a cambios, se pueden describir infinitas posibilidades. Las metas cambiantes que puedan tener nuestros personajes por lo mismo también nos facilita la creación.

En el rol siempre asumimos el papel de "alguien distinto a nosotr@s". Rolaer es interpretar la forma de pensar y actuar del pesonaje que usamos, y por extensión, en el modo de expresarse al momento de describir. Si tomamos en cuenta todo eso, descubriremos que crear situaciones mientras las detallamos no será nada del otro mundo.
El bien y el mal son un punto de vista subjetivo. Somos inmortales. Las cosas no ocurren linealmente como los vivos creen. Todo ocurre simultáneamente en el devenir de la vida: nos interrelaciona y nos cambia.

Nombre: Alystrum Rubstel
Rango: Vampiro Sangrepura
Naturaleza Nvl 2 Posee la facultad de utilizar látigos etéreos de su mente que repelen cualquier intento de agresión hacia él; y de generar Aura Empática para entablar encuentros amistosos sin dominar la voluntad de otr@s. ...Ahora habla afectivamente con espíritus elementales con su aura vampírica, y tiene premoniciones en forma de imágenes, por haber bebido la sangre de dos Sangrespura distintos...

Recién se reencontró Alystrum con una Vampira Sangrepura del Valle Oculto conocida como Fidesmiru. Su historia y vinculación con Alystrum pueden aclarse por medio de este fic: http://vampireknight.foros.ws/t3966/una-melodia-nocturna-del-pasado/
http://vampireknight.foros.ws/t3571/alystrum-rubstel/
Azucena Stradlin
Maestro
Maestro
Azucena Stradlin

Promedio por Día: 2.4

Convierteme: 6

Mujer

5071.4 Rondos
Experiencia

Minis

Itachi Uchiha Edward Gaara Kakashi Hanabusa Aido Zero* Aidou Roy Shito Alex

MensajePublicado: 08 Dec 2011 11:56 pm     Responder citando

Exactamente, bien dicho Estelletear.

Yo creo que este universo es lo suficientemente grande como para que seamos muy descriptivos, al menos para las personas que aman la literatura como yo, esto esta regalado, es facilisimo hacer un post.
Pero digo, al principio cuando recien empeze con el rol hacia menos de 10 lineas, pero porque era algo nuevo para mi, no sabia como hacerlo (de hecho fue en este foro que descubri el rol, y tambien este fue el primer foro en el que me registre) pero ahora es totalmente diferente, te sumerjes en el personaje y hay tantas posibilidades.

Bueno nos vemos
Very Happy

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 5 Horas