Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

vampireknightWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

FVK 4.0

[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Cuanto sabes de... ] [ Afiliados VK ] [ Libro de visitas ]

• Anuncios Importantes •
> Por ahora no funcionan los acentos, Ñ, ni algunos símbolos en el tagboard, por favor evita usarlos.
> Los personajes canon han sido liberados, aquellos que poseían alguno, tienen un mes para reclamarlo. (25/05)

Clase nocturna
Vampiros 4/10
Licantropos 0/10
Demonios 0/10
Dhampir 0/10
Clase diurna
Humanos 0/10
Ángeles 0/10
Usuarios de la magia 1/10
Cazadores 0/10
Profesores 1/10

Enlaces rápidos
Reglas y ayuda Guías Registro

Vampire Knight Guilty: Capitulo 13
Fecha de salida: 30/12/08

Página 7 de 9 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Vampire Knight -> Anime
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ranka-chan97
Viendo a sus nuevos compañeros
ranka-chan97

Convierteme: 0

Mujer

4006.4 Rondos
Experiencia

Minis

Zero* Yuuki*

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 08 Jan 2010 9:57 am     Responder citando

detesto ese final, me iso llorar.
QUIERO UNA TERCERA TEMPORADA.
Y YO QUERIA EL BESO DE ZERO CON YUUKI Y QUE YUUKI SE QUEDARA CON ZERO PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE SI SE QUEDA CON KANAME ALGO MALO LE VA A PASAR.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Irina Blent de Kiryuu
Estudiante de B+ (3)
Estudiante de B+ (3)
Irina Blent de Kiryuu

Convierteme: 3

Mujer

1312.7 Rondos
Experiencia

Minis

Rayo Nvl1 Firmas de San Valentin 3º Amigo Secreto San Valentin 2010 Vampire Knight Zero Fan Sayori Panic at the Disco Coldplay The Killers Paramore

MensajePublicado: 26 Jan 2010 10:49 pm     Responder citando

es mejor el final del manga xdd no puedo decir nada mas xddd
Rayo Nvl1 "Soy adicta al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras." http://vampireknight.foros.ws/t2040/irina-blent-de-kiryu/

_____________________·~._____________________

_____________________·~._____________________

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rain
Estudiante de B+ (1)
Estudiante de B+ (1)
Rain

Convierteme: 2

Mujer

1873.3 Rondos
Experiencia

Minis

Vampire Knight Uniforme CN Mujer Zero Fan Rima Zero & Kaname Yuki Takuma Shiki & Rima Senri Kaname

MensajePublicado: 27 Jan 2010 5:11 am     Responder citando

A mi me encantó también, está genial Smile

Nombre: Rain Yagami
Rango: Estudiante
Naturaleza Nvl1 Vampira Noble

http://vampireknight.foros.ws/t2032/rain-yagami/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hina-san
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante
Hina-san

Mujer

256.1 Rondos
Experiencia

Minis

MensajePublicado: 19 Feb 2010 2:56 pm     Responder citando

Cuando Zero acaba con Rido-sama tambien iba a asesinar a Kaname por haber transformado a yuuki,pero lo malo es que Kaname se las ingenia para manipularinconsientemente a Yuuki diciendole que si piensa dejarlo solo una vez mas asi que el final no es como esperaba es mejor el final de teporada en el manga.
Guardian Sangre Pura
Guardian Sangre Pura
Kaname

Convierteme: 61

Hombre

13800.4 Rondos
Experiencia

Minis

Personaje oficial de VK en RPG AS: Kaname Fuego Nivel: 5 Viento Nivel: 5 ○ Telequinesis Nivel: 3 ○ Invocación Nivel: 3 ○ Fuerza Nivel: 3 Tiempo Nvl5 Agua Nivel: 5 Hielo Nvl5

MensajePublicado: 21 Feb 2010 5:56 am     Responder citando

Ahora primero que nada, digo yo... todos se quejan de que falto el beso de Zero y Yuki, pero les hago acordar que en ese beso yuki ni siquiera cierra los ojos, se queda dura como piedra sin demostrar minima emoción.... es decir no le corresponde.

Y si piden tanto que el anime sea igual al manga también recuerdo que en el manga kaname y yuki se besan varias veces... y yuki lo besa cerrando sus ojitos y demostrándole cariño, no como a Zero ¬¬...
( Remarco Yuuki besa a kaname sin que kaname haga nada también es decir no solo le corresponde sino que ella comienza besos )

Además leí por ahí una chica que decía que como se podía quedar con Kaname que era su hermano xD pues no se te hace posible que siendo sangre pura tengan hijos entre hermanos para conservar la sangre?

De otro modo si un kuran tuviese un hijo con otra familia de sangre pura dejaría de ser un vampiro sangre pura ya que su sangre estaría formada por 2 tipos de sangre distintos :O.

Ahora todos dicen que Zero sufrió más, yo no estaría en la misma opinión, si se dan cuenta zero sufre 1 perdida y luego se va con cross.
En cuanto a Kaname, vio como la madre de yuki moría para sellar el lado vampiro de yuki, vio al padre morir a manos de Rido y tubo que sufrirlo sin poder hacer nada porque no podía matar a rido.
Después de eso tubo que sufrir que la persona a la que amaba y a la vez su prometida, se olvidara de él y no supiera nada de ello, tubo que soportar el que la persona más importante para él dejara de saber quien era... y tenia que ocultárselo por su propio bien.... además de eso saber que toda esa vida que había sido planeada para ti puede estar en peligro de jamás llegar, y recordar día a día que esas dos personas murieron sin que pudiera hacer nada para evitarlo... además de tener que hacer muchísimas cosas que no quería para proteger a yuki, realmente creen que el es así de sádico y sin corazón? el mismo lo dice, yuki es la única que ha podido ver tras su mascara y su mascara es esa seriedad que demuestra en cada momento. Mientras por dentro sufre y mucho.

Además dicen que yuki solo está con kaname porque este la salvo, si se dan cuenta yuki está enamorada de kaname desde el primer cap, y para mejor cuando en el cap 4 aidou comienza a decirle cosas sobre ella entregando su cuello y cada gota de su sangre a kaname y kaname tratándole bien ella se sonroja y no niega que lo quiera...

Además sigue con kaname luego de saber toda la verdad al ser transformada en vampira nuevamente...

Fuera de eso en el manga kaname y yuki ya están como pareja, los besos son algo común y la sangre de uno le pertenece al otro sin más, además de vivir juntos claro está.

Y por sobre todo se sabe que el nombre de la tercera temporada es Vampire Knight Pure Blood Destiny, que podría ser El destino de el sangre pura, el destino de la sangre pura o más a mi favor: el destino de los sangre pura.

( Sin contar que en el manga yuki y zero no se hablan xD )

Esto da fin a una pequeña parte de todas las defensas a favor de kaname y yuki que tengo XD.

Kaname & Yuki 4 ever !!

Nombre:Kuran Kaname
Rango: Estudiante clase nocturna
Agua Nvl 5: Ahora controlas toda el agua
Fuego Nvl 5: Ahora controlas todo el fuego
Viento Nvl 5: Ahora controlas todo el viento
Hielo Nvl 5: Ahora controlas todo el hielo
Naturaleza Nvl 5: Ahora controlas toda la naturaleza
Rayo Nvl 5: Ahora controlas los rayos y la electricidad
Tiempo Nvl 5: Ahora controlas todo el Tiempo
*Invocación Nvl 3: Ahora puedes invocar cualquier ser
*Telequinesis Nvl3: Ahora controlas todas las cosas con tu mente
*Fuerza Nvl3: Ahora puedes mover cualquier cosa
Estrellas: controlalas o regalalas
Luna: controlando, podrias crear neblina Vampiro de sangre pura
El Rey de la familia Kuran

Hablo
*Hago*
**Pienso**

Digan adios al Kaname pacífico...

Propiedad de Lady Ahora y siempre.
Eres mi vida y todo lo que me importa en ella. Porfavor...nunca te alejes de mi.

El día en el que comencé a vivir realmente, cuando di mi primer respiro, cuando mi corazón latió por primera vez..el día en el que todo esto comenzó.
Te Amo Shika Wonita ^^

Casados, al fín... ahora tenemos toda la eternidad para disfrutar juntos. Te amo ^^
Faux-san
Guardian Sangre Pura
Guardian Sangre Pura
Faux-san

Convierteme: 81

Mujer

8440.0 Rondos
Experiencia

Minis

AP: Faux-san Uniforme CN Mujer Abrigo Máscara blanca con dorado Morado SOS - Lider de Brigada Orejas de Neko Blancas Lumik Fire Fuego Nivel: 5 ♥ Akemi Homura

MensajePublicado: 23 Feb 2010 11:48 am     Responder citando

Kaname escribió:

Y por sobre todo se sabe que el nombre de la tercera temporada es Vampire Knight Pure Blood Destiny, que podría ser El destino de el sangre pura, el destino de la sangre pura o más a mi favor: el destino de los sangre pura.

Interesante... dime, de donde sacaste la informacion de esta supuesta 3a temporada??

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | Noticias | Reglas generales | Dudas | FAQ | Taller |

-Hablo- Pienso Describo
E Z T L I · K I U T
Rango:
- Estudiante
clase nocturna
- Profesor
de reserva

PODERES
Fuego Nvl.5
Viento Nvl.5
○ Telequinesis Nvl.3
Eztli Kiut
Habitacón
ROL: abierto
Diario
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SalvationVampire94
Estudiante de C (1)
Estudiante de C (1)
SalvationVampire94

Mujer

1505.3 Rondos
Experiencia

Minis

Zero Fan Zero & Kaname Zero & Yuuki paleta GBcolor Takuma Shiki & Rima Senri Kaien Aido

MensajePublicado: 23 Feb 2010 4:38 pm     Responder citando

Hola

Kaname estoy deacuerdo contigo en que no se puede comparar los dolores.

Zero en el anime perdio sus papas la ida de su hermano que se sacrifico por el y que el odia a los vampiros cuando el se ha odiado por ser vampiro.

Pero siento que los dos han sufrido igual una en cada uan en su forma.

Bueno y sobre la tercera temporada comp lo supiste y cuando saldra

A mis gustos prefiero que se quede con Zero por que me gusta más que Kaname pero eso es dependiendo de los gustos

Esta es mi opinion

Botones

http://img141.imageshack.us/img141/6596/41367969ey5kc3.png

http://img357.imageshack.us/img357/7411/aidoufc.jpg

User

http://img40.imageshack.us/img40/2138/userbanzkfc1.png

Kaname
Guardian Sangre Pura
Guardian Sangre Pura
Kaname

Convierteme: 61

Hombre

13800.4 Rondos
Experiencia

Minis

Personaje oficial de VK en RPG AS: Kaname Fuego Nivel: 5 Viento Nivel: 5 ○ Telequinesis Nivel: 3 ○ Invocación Nivel: 3 ○ Fuerza Nivel: 3 Tiempo Nvl5 Agua Nivel: 5 Hielo Nvl5

MensajePublicado: 24 Feb 2010 7:27 am     Responder citando

Pues tengo un contacto que se dedica a poner substitulos a series como vk.
Al principio solo sabia que la tercera temporada saldría con el nombre Vampire Knight Destiny, pero al hablar con él este me informo que había leído en una de tantas páginas japonesas que suele visitar, que la tercera temporada estaba anunciada para el 2010 con el nombre Vampire Knight Pure blood destiny, en el mismo lugar decía que parte de la decisión de hacer una tercera temporada fue por la cantidad enorme de peticiones enviadas pidiendo dicha temporada.

Aunque sinceramente no se la fecha exacta, si por alguna razón llegara a mi esa información serian los primeros en enterarse. ^^

Fuera de ello se pueden conseguir datos de lo mismo dados por otras personas que también entienden el idioma y dicen cosas similares.
Me fío de la información que mi amigo me dio ya que no solo es parecida a la del resto de los que dicen cosas similares sino que a la vez es realmente bueno con el idioma.

Espero haber saciado las preguntas ^^

Att: Adm.Kaname

Nombre:Kuran Kaname
Rango: Estudiante clase nocturna
Agua Nvl 5: Ahora controlas toda el agua
Fuego Nvl 5: Ahora controlas todo el fuego
Viento Nvl 5: Ahora controlas todo el viento
Hielo Nvl 5: Ahora controlas todo el hielo
Naturaleza Nvl 5: Ahora controlas toda la naturaleza
Rayo Nvl 5: Ahora controlas los rayos y la electricidad
Tiempo Nvl 5: Ahora controlas todo el Tiempo
*Invocación Nvl 3: Ahora puedes invocar cualquier ser
*Telequinesis Nvl3: Ahora controlas todas las cosas con tu mente
*Fuerza Nvl3: Ahora puedes mover cualquier cosa
Estrellas: controlalas o regalalas
Luna: controlando, podrias crear neblina Vampiro de sangre pura
El Rey de la familia Kuran

Hablo
*Hago*
**Pienso**

Digan adios al Kaname pacífico...

Propiedad de Lady Ahora y siempre.
Eres mi vida y todo lo que me importa en ella. Porfavor...nunca te alejes de mi.

El día en el que comencé a vivir realmente, cuando di mi primer respiro, cuando mi corazón latió por primera vez..el día en el que todo esto comenzó.
Te Amo Shika Wonita ^^

Casados, al fín... ahora tenemos toda la eternidad para disfrutar juntos. Te amo ^^
Zero G Kiryuu

Convierteme: 1

Hombre

24.9 Rondos
Experiencia

Minis

MensajePublicado: 16 Mar 2010 6:12 pm     Responder citando

El final estuvo genial, aunque no me gusto que yuki se quedara con kaname, pero hay que admitir que tenia todo muy bien planeado, prepara a zero hasta el despertar de yuki y rido, para que al final sea tan poderoso como para asesinar a rido... creo que es justo que zero quiera matar a la pareja kuran ya que sufrio mucho a causa de ellos
vale1491
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante
vale1491

Convierteme: 1

Mujer

747.0 Rondos
Experiencia

Minis

MensajePublicado: 05 May 2010 6:50 pm     Responder citando

para decir verdad me parece que le falto algo al final mmmm no se que pero algo jajaja bueno ademas de eso zero cuando termino a rido fue muy rapido yo me esperaba una pelea como que mas interesante que dure almenos unos 3 minutos jajaja veamos que mas.... ah cuando yuuki le bebe la sangre de zero es una escena emocionante.... como yuuki le confirma a zero que es un vampiro y eso hace que ahora zero sera la persona que le mate a yuuki... se cambiaron los papeles, me parecio triste el final aunque se va con kaname la verdad yo queria queria que por lo menos haya un besito entre yuuki y zero pero nada, y bueno el director ya dejo su papel de serio y el legendario cazador y volvio a ser asi de chistoso y se termina con un final que te deja intrigada y con una sonrisa en la boca y con la idea en tu cabeza que dice QUIERO MAS QUIERO MAS QUIERO MAAAS! jajajaja ya quiero que salga la tercera temporada o pelicula lo que sea
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 6 Horas