|
| Autor |
Mensaje |
Sayo_Yukishiro
Estudiante de C (1)

Convierteme: 4

1848.1 Rondos
Experiencia
Minis
Estado: Desconectado
|
Publicado: 21 Jan 2012 12:57 am Título del mensaje: Vampire Knight 79
|
|
|
Paso para dejar este link, con unas pocas imagenes dado que yo ya no me aguantaba pero aún no encuentro algo completo, a la espera de Xika que siempre nos deja todos los links
Adelanto Raws Chinos
Ahora sí los raws completos:
Raws Chinos
Oh, sumar los links que Xika puso con la traducción al español de Menos Free Time:
MFT Submanga
MFT Facebook
La imagen del final, de Yuuki... awww, qué pasó :O
Babeo por el abrazo de Zero _________________ Cuando el corazón calla, muere un trozo de alma.
Mis desvarios del ayer (fics y otros) http://www.fanfiction.net/~bloodyrosesayoyuuki
Ultima edición por Sayo_Yukishiro el 22 Jan 2012 1:42 pm; editado 3 veces
|
|
|
|
|
|
Arisa Kiniro
Maestro

Convierteme: 17

7010.6 Rondos
Experiencia
Minis
|
Publicado: 21 Jan 2012 11:01 am
|
|
|
¡Asdf! ¡Gracias Sayo por los raws!
¡Dios! ¡¿Que demonios?! ¡¿De qué rayos estará hablando Kaname y Shirabuk?! ¡Por dios, que Takuma no la esté defendiendo! Aww el abrazo de Zero =w= ~♥ _________________
Firma editada por Staff borrando spam a otro foro y demás errores, quitando imágenes que no se veían. Puedes modificarla al gusto pero recuerda cumplir las Normas siempre.
|
|
|
|
|
|
Sayo_Yukishiro
Estudiante de C (1)

1848.1 Rondos
Experiencia
Minis
|
Publicado: 21 Jan 2012 11:30 am
|
|
|
De nada Arisa! Oww...Yo algo leí en el lj de Sagakure, al parecer "nada malo" están hablando pero... igual ella es tan divertida (Sagakure) porque ama toda pareja posible y entonces, no logro descubrir del todo qué es y qué no es de lo que pone. Ahora, mejor esperar la traducción al español, pero en sí está muy angst el capítulo-en cuanto a imagenes.
Y la imagen del inicio -coloreada-? Más que bella! Cover en LJ de Sagakure (creditos todos de Sagakure, obvio)
A Xika que entra seguido a el facebook de menos free time... viste una foto de una caja? La imagen y la posición de las manos me dio para pensar bastante... en fin, ahh espero que salga luego al español el capítulo =D
Comentario fuera de lugar, qué mal dibuja Kaname! (noche especial 14) no he podido parar de reírme de ello... ahora, la acompaña un perro, uno que a mí se me hace ES Zero, lo que me hace sentir que se identifica con él y lo ha usado y más ahora de que algo leí respecto de que fue Kaname-de niño, pero el ancestro- quién "liberó" a Shizuka y esta luego hizo lo que todos ya sabemos que hizo a la familia de Zero... _________________ Cuando el corazón calla, muere un trozo de alma.
Mis desvarios del ayer (fics y otros) http://www.fanfiction.net/~bloodyrosesayoyuuki
Ultima edición por Sayo_Yukishiro el 22 Jan 2012 1:36 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Xika
Estudiante de Segundo Año

Convierteme: 10
Ubicación: En un armario lleno de armas... buscando la Bloody Rose de Chocolate.

5571944.6 Rondos
Experiencia
Minis
|
Publicado: 21 Jan 2012 11:13 pm
|
|
|
¿Por qué el topic se llama "VN"? XD
Vengo rápido a dejar links a la versión en español:
Facebook
Submanga
De las ya acostumbradas chicas de mft.
Tengo prisa así que no puedo dejar un comentario como quisiera, pero ya me verán por aquí más tarde. ¡El capitulo esta buenísimo! _________________
|
|
|
|
|
|
Sayo_Yukishiro
Estudiante de C (1)

1848.1 Rondos
Experiencia
Minis
|
Publicado: 22 Jan 2012 12:22 pm
|
|
|
Xika:
A lo del nombre, ni idea xD. Ha de ser un dedazo mío de lo más común (lo cambié ahora que ando más concentrada) cuando iba a publicar estaba con el msn abierto y colapsando, además de emocionada con las imagenes.
Ohh, no sé como se hace para dejar tus links arriba y que se vean lindos (así como los dejas tú... rayos).
No lo he leído, lo leo ahora y me emociono contigo, a ver si luego comentamos. Muchas Gracias!!
UNA CONSULTA (en grande para que se lea xD): Puede que sea porque ha pasado tiempo ya y no lo recuerdo pero... la vampira anónima, siempre fue vampira? O era humana transformada? (o era potencialmente vampira por genes y transformada?). Digo, recuerdo vagamente algo que me dejó la duda y volvió a repetirseme a causa de este capítulo, pero puede que ya esté resuelta y sea netamente por haber pasado mucho tiempo y no recordarlo, a ver si alguien me ilumina un poco, si? _________________ Cuando el corazón calla, muere un trozo de alma.
|
|
|
|
|
|
Xika

Ubicación: En un armario lleno de armas... buscando la Bloody Rose de Chocolate.

5571944.6 Rondos
Experiencia
Minis
|
Publicado: 22 Jan 2012 1:03 pm
|
|
|
| Sayo_Yukishiro escribió: | Xika:
Ohh, no sé como se hace para dejar tus links arriba y que se vean lindos (así como los dejas tú... rayos).
UNA CONSULTA (en grande para que se lea xD:( Puede que sea porque ha pasado tiempo ya y no lo recuerdo pero... la vampira anónima, siempre fue vampira? O era humana transformada? (o era potencialmente vampira por genes y transformada?). Digo, recuerdo vagamente algo que me dejó la duda y volvió a repetirseme a causa de este capítulo, pero puede que ya esté resuelta y sea netamente por haber pasado mucho tiempo y no recordarlo, a ver si alguien me ilumina un poco, si? |
Y cambiaste el nombre del tema del topic, pero dejaste el mismo sub-tema y no actualizaste link de tu post, ya lo arreglaras luego xD
Para poner los links así como yo, usas este código
[url=dirección a la que quieres se dirijan] Nombre que quieras tenga ese link[/url]
Ejemplo
| Código: | | [url=http://hi.baidu.com/%C1%E3%D0%C2%D2%BB%B5%E3/blog/item/2606e73e7a099af254e7234b.html]Raw Chino[/url] |
Resultado final:
Raw Chino
Respecto a la joven, ella siempre fue una Vampiro, al menos eso es lo que ella dice (recordemos menciona ella nació de padres humanos, que aunque fueran mucho más frágiles a comparación de ella, ellos sin duda alguna la amaron).
Además ella ya era una Vampiro cuando se encontró con Kaname. Ella ya vivía junto a otros Vampiros cuando Kaname se unió a ella, es más recuerdo que ella dice nunca había visto a uno de los suyos (vampiros) desmayarse por falta de "sangre" xDDDD
Y tenemos el punto de las armas, para que estas armas puedan hacer efecto tal como se dijo se necesitó de un sangre pura y los humanos convertidos, hasta donde sé, no pueden llegar a ese rango.
Un sangre pura es el único que puede matar a otro sangre pura, en este caso, la sangre y corazón de está chica en el cuerpo y armas de los cazadores son lo que les ayuda a ellos a matar vampiros.
No... no creo haya sido humana la mera verdad. _________________
|
|
|
|
|
|
Sayo_Yukishiro
Estudiante de C (1)

1848.1 Rondos
Experiencia
Minis
|
Publicado: 22 Jan 2012 1:32 pm
|
|
|
Xika:
Sii, ahora los arreglaré que podré sumar los otros links, gracias (EDIT: Wiii, resultó!! Gracias Xika!! PS: Oyee, no me dijiste, viste la imagen de la cajita en el facebook, me recuerda a lo que está pasando en el triangulo actualmente)
Mmm, es que con eso de que supuestamente el pecado se relaciona con convertir humanos contra su voluntad, pero sigo sin comprender si el famoso pecado es que el accionar de Kaname conllevó a ello o si de verdad transformó a alguien directamente. En un instante llegué a pensar que la chica pudo estar dormida y de esa impresión-y que piensan que transformó a alguien pero en realidad no lo ha hecho- Pero había olvidado que ella siempre lo había sido... ahora entonces, transformó a alguien Kaname (un humano) contra su voluntad o realizó algo para que se rompiera esa regla? Todo esto lo pregunto además dado que no quiero creer que Kaname de verdad haya transformado a algún humano contra su voluntad (hahaha etapa de negación).
Siempre me ha gustado más Zero pero no quiero tampoco ver a Kaname de el modo que lo estoy viendo, pues justificaciones como "es por el bien de Yuuki" a mi no me suenan a argumentos válidos @__@... aunque, si es verdad lo que dijo a Zero y Yuuki, ahh, ya me hice un lío, es que me dejó en shock que usara "tanto" a Zero y su hermano. Demasiado triste, demasiado macabro...
La conversación entre Sara y Kaname me ha dejado hecha un lío... ¿alguien entiende bien a qué va todo eso? No tan sólo lo que dicen, sino a qué se refiere cada punto de lo señalado por ella?
Sara era parte del plan? Ichijou le dice que deje que ella se encargue... ella entonces sabe ese plan? Era aliada temporal hasta que le llegase su hora? Qué cosas! No entiendo mucho, hahaha. E Ichijou lo hace sonar todo como que viene el gran holocausto...vendrá? _________________ Cuando el corazón calla, muere un trozo de alma.
|
|
|
|
|
|
Xika

5571944.6 Rondos
Experiencia
Minis
|
Publicado: 22 Jan 2012 2:46 pm
|
|
|
| Sayo_Yukishiro escribió: | Xika:
Oyee, no me dijiste, viste la imagen de la cajita en el facebook, me recuerda a lo que está pasando en el triangulo actualmente) |
No es que entre seguido al facebook de ellas, es que cuando suben algo nuevo a los pocos segundos tiene tantos coments o favs que su publicación termina en el top de mi pagina de facebook y no se mueve de ahí hasta dentro de un par de días máximo, y así es imposible no notarlo xD
¿Caja? ¿qué caja? ¿podrías colocar el link por favor? Es que honestamente no se me viene a la mente ninguna caja en este momento...
| Cita: | había olvidado que ella siempre lo había sido...ahora entonces, transformó a alguien Kaname (un humano) contra su voluntad o realizó algo para que se rompiera esa regla?
Todo esto lo pregunto además dado que no quiero creer que Kaname de verdad haya transformado a algún humano contra su voluntad (hahaha etapa de negación). |
Mira, yo pensaba que se refería a Yuuki. Ya sabes, aunque haya nacido como Vampiro, su madre la convirtió en humana y Kaname la re-convirtió en Vampiro en contra de su voluntad.
Pero leyendo Esta conversación ajena en Face
específicamente esto:
| Cita: | Bueno pues, Kaname al dejar libre a Shizuka creo de forma indirecta pero intencional un vampiro nivel E.
Ya se dijo que es un crimen convertir a humanos en vampiros en contra de su voluntad (Zero nunca quizo ser un vampiro) asi que a menos que más adelante nos muestren que Kaname convirtió a un humano en Vampiro en contra de su voluntad por si mismo (y no gracias a las acciones de Shizuka) podria decirse que el mayor pecado fue ese: convertir a Zero en vampiro. |
Creo que esta tiene más sentido que mi teoría inicial en la que se refería a Yuuki como el pecado. _________________
|
|
|
|
|
|
Nati_yuki
Estudiante de A+ (1)

Convierteme: 0

1271.3 Rondos
Experiencia
Minis
|
Publicado: 22 Jan 2012 2:51 pm
|
|
|
Espera hay algo que no entiendo por que fue culpa de Kaname que zero se haya convertido en un vampiro... _________________
♥Familia♥
*Hermanas: Summer-chan y Moni-chan,Miku,Hana-chan
*Hermanos: Larziel-chan y Espartano-chan!
Cuñada-madre : Keira-chan♥♥♥♥♥
Sobrina-hermana:Aidoa-chan♥♥♥♥
Tia: Sojar-chan ♥♥♥♥♥♥
Prima: Dennaly-chan! ♥♥♥
|
|
|
|
|
|
Xika

5571944.6 Rondos
Experiencia
Minis
|
Publicado: 22 Jan 2012 2:59 pm
|
|
|
| Nati_yuki escribió: | | Por que fue culpa de Kaname que zero se haya convertido en un vampiro... |
Fue su culpa de forma indirecta. Él liberó a Shizuka para que matara a los padres de Zero e Ichiru y estos a partir de la muerte de sus progenitores crecerían con un deseo de venganza tan grande que desearían acabar con todos los Sangre pura aunque eso fuera tan peligroso que podría costarles la vida. El convertir a los gemelos en "armas vivientes" fue el plan de Kaname y la razón de dejar libre a Shizuka.
Shizuka convirtió a Zero en un nivel E, pero si Kaname no la hubiese liberado de su prisión, ella nunca habria atacado a los Kiryuu y Zero seguiria siendo humano y su familia seguiría con vida.
Asi que la condición actual de Zero como vampiro-cazador, es por culpa de Kaname. _________________
|
|
|
|
|
|
Nati_yuki
Estudiante de A+ (1)

1271.3 Rondos
Experiencia
Minis
|
Publicado: 22 Jan 2012 6:09 pm
|
|
|
a yaa gracias!  _________________
♥Familia♥
|
|
|
|
|
|
Arisa Kiniro
Maestro

Convierteme: 17

7010.6 Rondos
Experiencia
Minis
|
Publicado: 22 Jan 2012 7:45 pm
|
|
|
Espera....asdf que grandes conclusiones chicas pero como yo me he perdido de todas las discusiones de los anteriores al 60 y tantos de VK me pierdo xDDDD, ¿Por qué fue la culpa indirecta de Kaname de dejar libre a Shizuka? o.o ¿No había sido culpable Rido? xDDDDUu -perdida total- _________________
Firma editada por Staff borrando spam a otro foro y demás errores, quitando imágenes que no se veían. Puedes modificarla al gusto pero recuerda cumplir las Normas siempre.
|
|
|
|
|
|
Nati_yuki
Estudiante de A+ (1)

1271.3 Rondos
Experiencia
Minis
|
Publicado: 22 Jan 2012 8:16 pm
|
|
|
Por lo que yo se Rido solo fue el culpable de poner en la lista el nombre de el amante de Shizuka , y kaname la libero para que valla hacer su venganza supuesta mente contra los padres de zero quienes mataron a su amante, como una ves se menciono que kaname intento dejar a yuki pero luego se le vio imposible hacer eso ,cuando el vio a los gemelos se le ocurrio el plan de hacer a los gemelos armas vivientes llenas de odio contra los sangre pura y matarles tambien le funciono como protector de yuki ya que zero se enamoro de ella. _________________
♥Familia♥
|
|
|
|
|
|
Sayo_Yukishiro
Estudiante de C (1)

1848.1 Rondos
Experiencia
Minis
|
Publicado: 22 Jan 2012 9:20 pm
|
|
|
| Xika escribió: | | Sayo_Yukishiro escribió: | Xika:
Oyee, no me dijiste, viste la imagen de la cajita en el facebook, me recuerda a lo que está pasando en el triangulo actualmente) |
No es que entre seguido al facebook de ellas, es que cuando suben algo nuevo a los pocos segundos tiene tantos coments o favs que su publicación termina en el top de mi pagina de facebook y no se mueve de ahí hasta dentro de un par de días máximo, y así es imposible no notarlo xD
¿Caja? ¿qué caja? ¿podrías colocar el link por favor? Es que honestamente no se me viene a la mente ninguna caja en este momento...
| Cita: | había olvidado que ella siempre lo había sido...ahora entonces, transformó a alguien Kaname (un humano) contra su voluntad o realizó algo para que se rompiera esa regla?
Todo esto lo pregunto además dado que no quiero creer que Kaname de verdad haya transformado a algún humano contra su voluntad (hahaha etapa de negación). |
Mira, yo pensaba que se refería a Yuuki. Ya sabes, aunque haya nacido como Vampiro, su madre la convirtió en humana y Kaname la re-convirtió en Vampiro en contra de su voluntad.
Pero leyendo Esta conversación ajena en Face
específicamente esto:
| Cita: | Bueno pues, Kaname al dejar libre a Shizuka creo de forma indirecta pero intencional un vampiro nivel E.
Ya se dijo que es un crimen convertir a humanos en vampiros en contra de su voluntad (Zero nunca quizo ser un vampiro) asi que a menos que más adelante nos muestren que Kaname convirtió a un humano en Vampiro en contra de su voluntad por si mismo (y no gracias a las acciones de Shizuka) podria decirse que el mayor pecado fue ese: convertir a Zero en vampiro. |
Creo que esta tiene más sentido que mi teoría inicial en la que se refería a Yuuki como el pecado. |
A mi también se me hace que fue esa transformación en forma indirecta. Pero quiero creer que no, es que de verdad me cayó terrible que hiciera ello con la intensión de volverles armas vivientes... el sentimiento de Zero al increparle por involucrar a su gemelo me dejó verdaderamente semi-odiandole. No me gustó eso de que utilizara de tal forma a los gemelos... será tan así? Tengo esperanza en que sea invención de Sara, de verdad que desearía eso, pero me quedan dudas, en este capítulo me quedó la sensación de que Sara está en parte cumpliéndo parte del rol que Kaname desea que tenga.
La cajita, verdad! La famosa cajita con la que tanto he molestado, hehe
Alguien por ahí decía que creía que Kaname estaba tocando el corazón de Zero, ahora... con todo el tema de la manipulación previa de Kaname estoy encontrándole sentido a tal interpretación- por más caja y no manga que sea-. Ahora, con el capítulo 79 habrá quedado resuelto lo del "pecado"? La idea siempre fue convertirle en arma viviente, con el suficiente odio como para que cumpliese ese rol, ahora, me gustaría saber de donde proviene la famosa maldición. Se me ocurren ideas pero demasiado retorcidas... ahh, Hino nunca nos dejará sin dudas, hehe. Espero que cuando finalice VK no nos vaya a dejar con estas
Quiero leer el 80... será continuación de lo ocurrido en este? Digo, algo hablarán con Yuuki y Zero o darán por cerrado los hechos acaecidos en razón del descubirmiento de su incidencia en la destrucción de la familia de Zero? _________________ Cuando el corazón calla, muere un trozo de alma.
|
|
|
|
|
|
natita_vkfan
Nuevo Estudiante

372.6 Rondos
Experiencia
Minis
|
Publicado: 22 Jan 2012 9:40 pm
|
|
|
Un gran capitulo de vampire knight que resuelve algunas dudas pero me deja enormemente confundida con otras...
Kaname libero a shizuka para que esta llevara a cabo su venganza, todo esto claro como parte de su plan que vimos como se comenzo a planear en el capitulo 77, pero mi pregunta es para que hace esto -creo que estoy igual de confundida como zero- se que Kaname queria implantar el odio hacia los sangre pura en los gemelos y asi convertirlos en armas, pero si ellos hubieran muerto en manos de shizuka de que le hubieran servido ¿como sabia Kaname que los gemelos sobrevivirian? (o por lo menos el mas fuerte) se me ocurre tal vez que halla hecho un pacto con shizuka o tal vez le halla dado el mismo la idea de dejarlos vivos, pero no estoy segura.
Por otra parte a que se referia con eso de "... un odio tan fuerte y profundo que no podran desaserse de el incluso si muriesen." Acaso si lo gemelos morian tambien le hubieran servido de arma.
Con respecto a la coversacion entre Kaname y Sara yo tambien creo que hablaban de zero con lo del humano convertido a la fuerza, pero aun asi aun no descarto que el mayor pecado de Kaname tenga que ver con lo de la maldicion de los gemelos o algo del pasado, porque al fin y al cabo Kaname siempre nos da unas sorpresitas que no se puede descartar nada.
Idol puso a Yuuki por encima de Kaname, es algo que realmente no me esperaba.
Yuuki si te sirve de algo de consuelo no eres la unica que no comprende a kaname (no es que me muera por conocerlo o entenderlo a fondo, pero por lo menos si me gustaria conocer sus planes) _________________ solo ocasionalmente despiertan tus fragmentos dentro de mi y me hacen pensar en tu existencia
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 5 Horas