Kaori
Viendo a sus nuevos compañeros

Convierteme: 0

258.4 Rondos
Experiencia
Minis
Estado: Desconectado
|
Publicado: 12 Feb 2012 8:24 pm Título del mensaje: Departamento #186
|
|
|
Esa mañana havia arrivado a lo que seria mi nuevo hohar, por el momento viviria sola en un departamento, lo cual no me molestaba del todo ya que ciertamente siempre me habia sentido sola, solo cuento con migo y mi hermana....ambas viviendo en el mismo cuerpo.
-nee-san....este sera nuestro hogar a partir de hoy-
Pronuncie para despues arrastra mis valijas al interior del departamento, si bien savia que tal vez un dia compartiria con alguien por ahora estaba sola, dirigi mis pasos hasta la que seria mi habitacion, grande y hermoza a mi parecer, pero no sabia si al parecer demi hermana, frunci el seño levemente porque mi hermana era yomisma, si bien se perfectamente que cuando me transformo en ella olvido todo, tambien se que ambas somos muy distintas, lo cual me causa en cierta forma dicha y en otra una inmensa confucion.
Desempaque todo lo necesario y lo acomode en los cajones de mi respectivo cuarto,para despues tomar mi guitarra y dirigirme a fuera del departamento, era un nuevo lugar, y obiamente no me quedaria encerrada, todo lo contrario, recorreria cada sitio, con suerta encontraba algo interesante.
-nee-san....hora de salir-dije mientras cerraba la puerta tras mi espalda.
|
|